jueves, 7 de mayo de 2009

Taller complemento Crear Usuarios

Taller
Crear usuarios segun problematica planteada
Objetivo
Aplicar en una situacion real conceptos de creacion de usuarios
Para el correcto desarrollo de este taller, usted debe haber adquirido los conceptos y destrezas en las en el taller anterior.
1. La empresa XYZ.com lo contrato a usted como tecnico para que realice toda la administracion e implementacion de la nueva estructura tecnológica. La empresa no tiene en sus instalaciones actualmente ningun PC todo, es llevado de forma manual y en maquinas de escribir lo que no puede ser hecho de forma manual.
La empresa tomo la decision de modernizarse y pide su asesoria al respecto, a continuación le presentamos la estructura de la empresa con respecto a su parte adminsitrativa.
El pesonal es el siguiente:
Gerente: el gerente necesita para uso diario todas las aplicaciones necesarias para un sistema operativo cliente, debido a su alto nivel de trabajo, necesita correo, nagegador, generar documentos y revisar comprimidos. No necesita instalar ningun tipo de aplicación. El nombre del gerente es Carlos Caceres.
Secretaria General: necesita generar documentos para ser pasados al gerente, y leer correos electronicos. El nombre de la secretaria es Maria Landinez Correa.
Jefe de Producción: el jefe de produccion necesita generar informes a gerencia acerca de los procesos y generacion de productos diariamente y semanalmente, ademas de mirar cotizaciones y nuevos metodos de produccion, instalar software de proveedores para controlar produccion, en conclusion necesitaria para todo ello todo lo necesario en un sistema operacional ofimatico.

Con base en esa información usted debe entregar los siguientes resultados:
Genere un cuadro en el que usted muestre para cada usuario lo siguiente :
- Que nombre de usuario
- Que contraseña asignaria.
- que perfil de usuario le asignaria
- Justifique su decision.
- Genere y entregue documento de todo el proceso que debio seguir para desarrollar este taller .

No hay comentarios:

Publicar un comentario